Primarias en el PSOE andaluz
Susana Díaz llama a un voto «en defensa de la dignidad de los socialistas andaluces»
La candidata a las primarias acude a votar a su agrupación de Triana con una camiseta con mensaje: «Good vibes only»
Vestida con una nueva camiseta con mensaje de las que ha convertido en su marca en esta campaña electoral, Susana Díaz ha ido a votar a la Agrupación de Triana del PSOE en la que milita acompañada por el secretario general de la misma, Joaquín Díaz , el mismo que la afilió al PSOE hace años.
El lema elegido para esta jornada por la secretaria general del PSOE andaluz ha sido «Good vibes only» (sólo buenas vibraciones) , toda una declaración de intenciones sobre las posibilidades que tiene para salir reelegida. Y en ese mismo sentido se ha pronunciado ante la prensa, asegurando que tiene «muy buenas impresiones».
La candidata a las primarias ha apelado a un voto «en andaluz» de la militancia, «en defensa de la autonomía, de la libertad y de la dignidad» de los socialistas andaluces, manteniendo así el discurso que ha defendido desde hace más de un mes cuando inició su campaña para estas primarias.
Susana Díaz ha indicado que este día es el de la «fiesta de la libertad, de la democracia y de la alegría para los socialistas andaluces» y se ha mostrado convencida de que las 807 casas del pueblo se van a llenar de ilusión, de valentía y de un «voto en andaluz en la defensa de la autonomía, la libertad y la dignidad de los socialistas andaluces».
Eso sí. Ha querido lanzar un mensaje de unidad para el futuro, «a partir de mañana, todos unidos para derrotar a la derecha y sacarla cuanto antes de San Telmo, para que no le siga haciendo daño a la inmensa mayoría de los andaluces».
Se ha mostrado segura de que hay «una ola de ilusión de socialistas andaluces, por todos los rincones, que están ejerciendo en libertad su voto y sabiendo que en su papeleta va una Andalucía moderna, feminista, verde, en tolerancia y en igualdad, que es la que queremos que los andaluces pinten con nosotros».
Susana Díaz ha insistido en el mensaje andaluz en sus palabras ante los medios de comunicación tras depositar su voto, «lo estamos viviendo con mucho acento andaluz , llenando las urnas por toda Andalucía en blanco y verde y estoy convencida de que eso es el respeto a la dignidad y la autonomía de un partido que es leal siempre, pero desde la libertad y desde de la defensa de los valores que representamos los socialistas andaluces».
Noticias relacionadas