PRESUPUESTO 2017

El PP no quiere quedarse fuera de la negociación de las cuentas de la Junta

Juanma Moreno ha enviado este jueves una carta a Susana Díaz «ofreciéndole su colaboración»

Juanma Moreno ABC

S.B.

El PP andaluz no se da por vencido y quiere poner su sello en las cuentas de la Junta para 2017 . Una vez que ha constatado que el grupo de trabajo creado con Ciudadanos para el Presupuesto no ha dado los resultados esperados, Juanma Moreno ha dado un paso más allá y ha enviado este mismo jueves una carta a la presidenta Susana Díaz en la que le ofrece su «colaboración y la del grupo parlamentario» para construir «una Andalucía con más oportunidades y mejores servicios públicos»

En ella, pide a la presidenta de la Junta de Andalucía diálogo sobre los presupuesto de la comunidad para 2017. Moreno explicó hoy en Málaga que ha solicitado a Díaz que piense en «el bien de Andalucía» y negocie «por convicción y no por obligación, ya que hasta ahora lo ha hecho solo porque necesita los votos de Ciudadanos para sacar adelante presupuestos».

El presidente del PP andaluz ha ofrecido «un diálogo directo y sincero para negociar unos presupuestos positivos para Andalucía» . Recordó que ya solicitó este diálogo a Díaz tanto en la sesión de control del Parlamento andaluz como en el Debate de la Comunidad y señaló que «Díaz se niega a hablar con el PP, que representa a más de un millón de andaluces y tiene recetas para solucionar los problemas de Andalucía». «Siempre que llamo a la puerta, no hay nadie al otro lado», lamentó.

Juanma Moreno afirmó que el PP andaluz seguirá trabajando para la presentación de enmiendas parciales y abrió la puerta a apoyar las cuentas andaluzas si estas enmiendas son aceptadas. «Esperamos respuesta por parte del socialismo» , dijo.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación