Pedro Sánchez, Pablo Iglesias, Albert Rivera... los políticos, con las uvas de Canal Sur

Después del desastre de retransmisión del pasado año de la cadena pública andaluza, la televisión autonómica presenta un vídeo de apoyo a su Nochevieja

M. M.

«Este año sí, las uvas en Canal Sur », dice Pedro Sánchez; «Yo me tomo las uvas en Canal Sur», añade Pablo Iglesias ; «Este año em voy a tomar las uvas con Canal Sur», espeta Esperanza Oña; Albert Rivera también se suma: «A ver si em dejáis tomarme las uvas en Canal Sur»; cierra Alberto Garzón: «Yo las campanadas , como siempre, en Canal Sur». De todos los colores y de todos los partidos (PSOE, PP, IU, Podemos), Canal Sur ha reclutado esta Navidad a políticos de primera fila para apoyarles en su retransmisión de fin de año. Todo el mundo recuerda el fiasco del pasado años, cuando la cadena pública andaluza dejó a sus espectadores compuestos y sin campanadas.

«¡Suerte!» , es como acaba el vídeo promocional de la cadena. Con el fracaso de 2014 aún en la cabeza, Canal Sur se ha volcado con esa noche para no volver a meter la pata : «Canal Sur Televisión vuelve este año a Almería para ofrecer, en directo, la retransmisión de las tradicionales Campanadas de Fin de Año desde la plaza de la Catedral de Almería. El programa estará presentado por Manolo Casal y Modesto Barragán, pareja que encarnó a “los carboneros” tras la fallida transmisión del pasado año», explica la cadena en un comunicado.

Para ello, «la cadena pública movilizará a un equipo de más de 40 profesionales desplazados hasta la capital almeriense, que se unirán a los del propio Centro Territorial de RTVA en Almería , e instalará un set para los presentadores en la terraza del Hotel Catedral»., añaden.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación