Pablo Casado inaugura en Sevilla la interparlamentaria del PP
La jornada comenzará a las 11.30 horas con la participación del vicesecretario de Política Autonómica y Local del Partido Popular, Vicente Tirado, y la presidenta del PP de Sevilla, Virginia Pérez

El presidente del Partido Popular, Pablo Casado , inaugura este sábado junto al presidente del Grupo Popular en el Parlamento Europeo, Manfred Weber , la 23 Unión Interparlamentaria Popular .
La jornada comenzará a las 11.30 horas con la participación del vicesecretario de Política Autonómica y Local del Partido Popular, Vicente Tirado , y la presidenta del PP de Sevilla, Virginia Pérez .
Tras la inauguración, a las 13.00 horas , tendrá lugar un homenaje a la Constitución en su 40 aniversario , en el que intervendrá el presidente del Comité Electoral del PP y el candiato por Sevilla a las elecciones andaluzas, Juan Ignacio Zoido .
Al encuentro también asistirán los vicesecretarios nacionales del partido: Javier Maroto, Cuca Gamarra, Marta González e Isabel García Tejerina .
Por la tarde , la Interparlamentaria continuará con tres bloques temáticos: Educar en Libertad , Sociedad del Bienestar; mejor sanidad y Nueva Economía , menos impuestos, más empleo .
En ellos, participarán varios números uno provinciales para las elecciones andaluzas, además de dirigentes populares de otras regiones.
Noticias relacionadas