Oña, obligada a pedir «educación y respeto» a los diputados del PSOE en el Parlamento

Los representantes socialistas no paraban de interrumpir e interpelar al orador y han llegado a pedir que «no les mire» mientras habla

Esperanza Oña Twitter

M. M.

«Educación y respeto» . Es lo que se ha visto obligada a pedir a los diputados del PSOE la vicepresidenta del Parlamento andaluz, Esperanza Oña , quien este jueves acvtuaba como presidenta por ausencia de Marta Bosquet . ¿La razón? Que los representantes socialistas han pasado toda la intervención de un diputado interrumpiendo y haciendo comentarios desde sus asientos.

Tal ha sido el revuelo causado que Oña ha tenido que llamar la atención de los socialistas , en especial a la exconsejera de Justicia Rosa Aguilar. «Esto es imposible», se quejaba el orador . Y entonces Oña afeó a los socialistas su ruido constate: «No hagan sus comentarios tan alto. Pueden ustedes pensar lo que quieran, pero no nos lo cuenten. Lo digo de verdad», reprendía Oña. «No sé por qué tienen ustedes que actuar como comentaristas», reprendía ante la constante interpelación desde la bancada socialista.

« El diputado tiene derecho a usar su tiempo y a ser respetado», ha reivindicado Oña. «Vamos a dejar hablar», ha pedido, antes de explicar que «no es tan difícil», mantener el respecto a la palabra del orador. Especialemente insistente en su actitud ha sido la socialista Rosa Aguilar, que ha llegado a decir que interrumpen al orador porque «les mira». «Que no nos mire», ha pedido la exconsejera . «¿Por qué? El diputado mirará donde quiera», ha zanjazo Oña.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación