ELECCIONES 26 DE JUNIO

Moreno apela a los indecisos para un gobierno «con experiencia, moderado y sensato»

El presidente del PP-A ha animado a que voten pensando en ellos, en sus allegados, en qué les hará prosperar a su familia

El presidente del PP andaluz, Juanma Moreno EFE

ABC

El presidente del PP-A, Juanma Moreno, ha animado «a los que no saben qué hacer el 26 de junio» a que voten al PP , a que opten por la posibilidad de un gobierno « moderado, con experiencia y sensato », frente a «una aventura que puede llevarnos a la frustración y al caos en lo económico y en lo social».

En declaraciones a los periodistas en Algeciras (Cádiz), Moreno ha animado a los indecisos a «que voten pensando en ellos, en sus personas más cercanas , en qué les puede hacer prosperar más a su familia, si un gobierno estable, moderado, con experiencia y sensato o una aventura que puede llevarnos a la desesperanza y a la frustración».

Así, el presidente del PP-A ha pedido a los que aún no han decidido su voto «que piensen más que nunca en ellos y en su familia , que voten con la cabeza».

Moreno ha solicitado ese voto de los indecisos para que haya «una mayoría social con el PP que rompa de una vez por todas este bloqueo que es negativo para la economía y para la inclusión social», y ha instando a que apuesten por «la serenidad, el equilibrio, la estabilidad, la experiencia y el empleo que supone el PP».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación