COMITÉ FEDERAL DEL PSOE

Marín: «Comienza una legislatura que permitirá reformas»

El presidente y portavoz de Ciudadanos en el Parlamento andaluz relata acerca de la decisión del Comité Federal del PSOE

Juan Marín, esta semana en el Parlamento andaluz EFE

ABC

El presidente y portavoz de Ciudadanos en el Parlamento andaluz, Juan Marín , ha celebrado este domingo que «comienza una legislatura que permitirá reformas de la mano de quienes creen que España debe seguir unida», tras la decisión del Comité Federal del PSOE a favor de una abstención en una próxima sesión de investidura.

«Comienza una legislatura que permitirá reformas de la mano de quienes creen que España debe seguir unida. ¡Empezamos Cambios!», ha valorado el portavoz de la formación naranja en Andalucía en su cuenta de Twitter, consultada por Europa Press.

En esa línea, ha añadido por la misma vía que «desde una oposición responsable y exigente podremos poner en marcha Pacto Nacional de Educación y reformas de las instituciones».

En el Comité Federal celebrado este domingo en la sede del PSOE en Ferraz, 139 miembros han votado a favor de la abstención, mientras que otros 96 se han opuesto a permitir un nuevo Gobierno del PP.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación