Juanma Moreno, sobre las elecciones en Andalucía: «Tengo que reflexionar»

El presidente de la Junta visitará esta Semana Santa varias provincias para conocer las celebraciones de cada zona, ha asegurado

Juanma Morenom, este Domingo de Ramos en Sevilla ABC

S. A.

El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno , ha señalado este domingo que está «muy ilusionado» por recibir la Semana Santa después de dos años de pandemia sin ella, al tiempo que ha destacado el carácter «reflexivo» de esta festividad.

« Tengo que reflexionar sobre decisiones por el interés de los andaluces», ha manifestado Moreno en declaraciones a los periodistas, quien ha asistido en este Domingo de Ramos a la salida de La Borriquita de Sevilla.

«Estoy encantado de poder celebrar esta Semana Santa de luz y esperanza después de dos años esperando. Estamos muy ilusionados porque va a ser una gran festividad», ha señalado.

Por otro lado, el presidente en su cuenta personal de Twitter ha aplaudido que La Borriquita «ya se encuentra en la calle », una cofradía «que tanta ilusión despierta en muchas familias y en nuestros hijos».

« Andalucía es un estallido de alegría , color, música, emoción y fervor en Domingo de Ramos», ha concluido.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación