Consecuencia del adelanto electoral en Castilla- León
Juan Marín arremete contra Casado e insiste en su «confianza» en Juanma Moreno
Elías Bendodo afirma en público que Andalucía «es una isla de estabilidad y certidumbre»
El vicepresidente de la Junta, Juan Marín considera que la estrategia electoral de Pablo Casado es lo que está detrás del adelanto electoral en Castilla-León y ha censurado que el líder del PP, partido con el que tiene un acuerdo en Andalucía, «ponga por delante intereses electoralistas que perjudican a los ciudadanos». «Las políticas partidistas de Sánchez y Casado están llevando al fracaso a España».
El líder de Ciudadanos en Andalucía ha querido distinguir la actitud de Juanma Moreno y su «compromiso» con los andaluces. En este sentido, se ha mostrado convencido «de que se va a agotar la legislatura» y ha destacado que tiene «confianza» en Juanma Moreno y en que cumplirá su palabra. «Ni Juanma Moreno ni yo vamos a convocar una elecciones que perjudiquen a los andaluces» , ha dicho destacando que su principal preocupación es el empleo y la recuperación económica.
«El señor Casado y el señor García Egea se equivocan y si quieren entregar Castilla-León a la extrema derecha de Vox que lo expliquen».
Asimismo, ha asegurado que tanto él como el presidente Moreno «vamos a tomar decisiones por encima de las siglas del PP y Ciudadanos. Los andaluces están por delante de las siglas de Ciudadanos», ha insistido.
La firmeza de las declaraciones del vicepresidente Marín en Granada se han ratificado con las del consejero de la Presidencia y portavoz del Gobierno, Elías Bendodo quien ha dicho en Sevilla que el pacto de Gobierno en Andalucía «es estable, fructífero y fuerte «.
En este sentido, Bendodo ha destacado que Andalucía «se convierte en una isla de estabilidad, en una comunidad que ofrece certidumbre y eso es bueno para la economía y para la inversión».
Noticias relacionadas