CINE
Harrison Ford visita la Catedral de Sevilla
El actor que encarnó a Indiana Jones generó expectación entre los turistas que admiraban el templo
Los turistas que han entrado este lunes a mediodía en la Catedral de Sevilla se han topado con un visitante inesperado. Harrison Ford, el actor que encarnó en el cine al intrépido arqueólogo Indiana Jones , estaba admirando la que está considerada la catedral gótica cristiana con mayor superficie del mundo en compañía de su pareja, la actriz Calista Flockhart . Sevilla es uno de los destinos del viaje que ambos están realizando por España desde la pasada semana.
Algunos turistas y sevillanos que se cruzaron con el protagonista de la saga por las calles del Centro tardaron en reconocerlo. Ford, que está a punto de cumplir 74 años, lucía una larga y poblada barba blanca y vestía ropa de sport. Sin embargo, en el interior de la Catedral la visita atrajo a muchos curiosos para los que no pasó inadvertido el actor principal de «En busca del arca perdida» y de otras sagas míticas como «La Guerra de las Galaxias», donde dio vida a Han Solo en las tres primeras películas de George Lucas. En la Catedral fueron muchos los que no dejaron pasar la ocasión para hacerse un selfie con el actor .
Antes de viajar a Sevilla, la pareja de actores visitó el pasado sábado la capital toledana, donde comieron en el famoso restaurante de Adolfo Muñoz , aprovechando la ocasión para pasar un rato entre fogones. Pese a su discreción fueron también reconocidos por otros comensales en varios restaurantes madrileños.
Harrison Ford y Calista Flockhart están pasando unos días en nuestro país. La pareja ha aprovechado este respiro antes de sumergirse en los nuevos compromisos profesionales que les esperan para desconectar; de hecho Ford rodará próximamente la quinta entrega del arqueologo más famosos bajo la direccion de Steven Spielberg.