POLÍTICA
El Gobierno andaluz pide al líder de Ciudadanos que explique por qué pone en peligro la estabilidad
El portavoz de Susana Díaz acusa a Albert Rivera de «usar Andalucía como campo de batalla» en su guerra con el PP
El Gobierno andaluz y Ciudadanos mantienen la escenificación de su divorcio político preparando las cada vez más cercanas elecciones autonómicas. Mientras que el en Parlamento andaluz, el PSOE y Ciudadanos se reunían en el comité de seguimiento del Pacto de Investidura, en San Telmo, el portavoz de Susana Díaz arremetía duramente contra la formación naranja en la mañana de este martes.
Juan Carlos Blanco acusaba directamente a Juan Marín, líder andaluz de Ciudadanos, de «poner en peligro la estabilidad» con su exigencia de suprimir los aforamientos.
« El Gobierno andaluz seguirá trabajando con normalidad y cumplirá con los trámites para la elaboración del proyecto de Presupuestos para 2019 . Ciudadanos tendrá que explicar su repentina ansiedad».
«¡Ni Juan Marín se lo cree!», ha espetado en rueda de prensa el portavoz del Gobierno andaluz, Juan Carlos Blanco, «¿De verdad el tema de los aforamientos es de tal envergadura como para romper el acuerdo de investidura?. Sinceramente, a mí no me parece lógico».
El portavoz de Susana Díaz ha culpado al líder nacional de Ciudadanos, Albert Rivera , de esta situación en Andalucía. «Quiere convertir a Andalucía en su campo de batalla en la guerra con el PP. Está tan nervioso por su guerra con el PP que quiere trasladar ese nerviosismo a Andalucía».
Noticias relacionadas