Primarias en el PSOE andaluz
La exdelegada del Gobierno, en la sede del PSOE andaluz
Sandra García trabaja ahora en la calle San Vicente tras ser defenestrada por Pedro Sánchez
La que fuera delegada del Gobierno en Andalucía, la granadina Sandra García , está trabajando para el PSOE andaluz en la sede de la calle San Vicente a las órdenes de Susana Díaz , según ha podido saber ABC. Cuando Sánchez rompió el pacto al que había llegado con la lideresa andaluza y decidió el relevo de Sandra García en el cargo institucional para sustituirla por un hombre de su confianza como Pedro Fernández, Susana Díaz la contrató como personal del partido socialista.
El PSOE andaluz tiene a un importante equipo de personas trabajando en la sede regional, una parte del mismo tiene plaza fija en el partido (como cualquier otra empresa y la mayoría de los partidos políticos) y otra parte es personal con contratos temporales o eventuales.
Sandra García siempre ha sido susanista y precisamente por ello fue designada como delegada del Gobierno en Andalucía, como un gesto de Sánchez buscando la paz con el partido en Andalucía y, en particular con su secretaria general. Sandra García ha firmado su aval para Susana Díaz en estas primarias tal y como ella misma ha publicado en sus redes sociales.
Granada es una provincia estratégica para los intereses electorales orgánicos de Susana Díaz ya que es un territorio en el que espera lograr un buen número de votos.