ELECCIONES

«En estos cuatro años pretendemos tener una obra social propia»

Antonio Leiva, reelegido hermano mayor de la Buena Muerte este domingo, continuará en la misma línea de trabajo

Buena Muerte en procesión ABC

R. C. M.

Antonio Leiva continuará al frente de la hermandad de la Buena Muerte . Así lo decidieron los hermanos en las elecciones celebradas este domingo, que con 70 votos a favor y un voto en contra reeligieron al hasta ahora hermano mayor de la corporación de la Madrugada de la Semana Santa de Córdoba .

Leiva, único aspirante a hermano mayor , lleva en el cargo desde 2011, cuando asumió el mando tras el fallecimiento de Ricardo Gómez Porras.

El reelegido hermano mayor adelanta que continuará con el mismo bloque y las líneas de trabajo desarrolladas en los últimos años, aunque sobre todo, con la intención de «fomentar la hermandad». También, explica, desde su junta de gobierno acometerán la restauración del patrimonio de la cofradía que quede pendiente e impulsarán los cursos impartidos desde la propia corporación.

Al margen de las líneas que continuarán a corto plazo, Leiva destaca la posibilidad de tener una obra social propia , tal como han solicitado los propios hermanos. «Mantendremos la labor social con la intención de tener una obra de caridad propia», matiza.

En el desarrollo de sus proyectos , afirma Leiva , se encuentra la confianza de seguir al frente de la hermandad «si nos seguimos presentando es porque continuamos teniendo ilusión».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación