Encuesta: ¿Estás de acuerdo con que los escolares de Andalucía no lleven la mascarilla en los espacios abiertos del colegio?

Desde ABC de Sevilla nos gustaría saber tu opinión sobre la medida de mantener el uso obligatorio de mascarilla durante el recreo

Alumnos con mascarilla en un centro escolar ABC

M.Cabrera

La Consejería de Salud de la Junta quiere que las autoridades sanitarias planteen la posibilidad de permitir que los alumnos no lleven mascarillas durante el recreo en el próximo curso escolar 2021-2022 , así como en las horas en las que imparten clases de educación física.

La viceconsejera de Educación y Deporte, María del Carmen Castillo ha admitido que «es verdad que el profesorado va a estar vacunado, esperamos que les pongan pronto la segunda dosis lo antes posible», pero ha indicado que «el problema es que no se sabe si van a estar vacunados los alumnos y, aunque al parecer no tienen síntomas y si pasan la enfermedad no son un foco de transmisión fuerte porque eso se ha demostrado este curso, son medidas de precaución».

Desde ABC de Sevilla nos gustaría saber tu opinión sobre la medida de mantener el uso obligatorio de mascarilla durante el recreo y las actividades de educación física durante el curso escolar 2021-2022. ¡Vota en nuestra encuesta!

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación