Educación convoca oposiciones para Arte Dramático en Andalucía
La Junta abre el proceso para cubrir doce puestos de docentes en varias especialidades, según ha publicado el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA)

Nuevas oposiciones en Andalucía. La Consejería de Educación ha convocado el proceso de acceso de la función pública para profesores del cuerpo de Arte Dramático. Así lo refleja el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA) de este miércoles en el que se publican el proceso por el que se convocan 12 plazas.
La mayoría de esos puestos (cuatro) son para la especialidad de Interpretación ; le sigue Dirección y Expresión Oral (tres plazas), Para caracterización e indumentaria hay dos plazas y una más para las especialidades de Danza aplicada al Arte Dramático , Expresión Corporal o Técnicas Escénicas.
En total la Consejería de Educación pone sobre la mesa 12 plazas, de las que una está reservada para el turno de personas con discapacidad en la categoría de Interpretación.
Noticias relacionadas