Diputados de Andalucía con acciones del Betis y del Sevilla FC

La declaración de bienes de los representantes andaluces arroja curiosidades como el cobro de una pensión alemana o los coches de lujo de algunos señorías

Aficionados del Betis y del Sevilla ABC

M. Moguer

En el Parlamento andaluz hay quien tiene hasta 12 propiedades inmobiliarias -es el caso de la popular Esperanza Oña- y quien debe a Ikea y Carrefour más de 8.000 euros -como el socialista Francisco Conejo-. Son algunos de los detalles curiosos de las declaraciones de bienes que publicó esté miércoles el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA).

También hay relaciones de bienes que son declaraciones de principios. Así, el socialista Antonio Ramírez de Arellano declara poseer 1.320 euros en acciones del Real Betis . En la esquina opuesta del cuadrilátero -deportivo-, está el también socialista Carmelo Gómez ,que tiene 1.620 euros en acciones del Sevilla FC .

Entre las declaraciones de sus señorías destacan varios coches. Algunos por caros - hay un Porsche así como varios Mercedes - y otros por baratos -muchos diputados declaran que sus vehículos valen menos de 3.000 euros.

También hay quien, como la diputada de Vox Ana Gil señala que cobra una pensión de Alemania y otra complementaria de España. Y, aunque tiene tres propiedades inmobiliarias , solo posee, dice 473 euros en sus cuentas.

Caso aparte es de Juanma Moreno -actual presidente de la Junta- y Susana Díaz -expresidenta-. Si el primero tiene más de 8.000 euros en sus cuentas y siete propiedades inmobiliarias, Díaz solo declara unos 2.000 euros y una vivienda y garaje en Sevilla.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación