El consejero de Salud resta importancia a la investigación de su delegado en Almería
Aguirre ha señalado a ABC que «se trata de un tema de corte administrativo ante una empresa a la cual se le dio una cesión de aguas»
El Consejero de El Consejero de Salud y Familia de la Junta de Andalucía, Jesús Aguirre, ha quitado importancia a las dudas planteadas por el Partido Socialista a raíz del nombramiento del delegado de su Consejería en la provincia de Almería, Juan de la Cruz Belmonte, tras conocerse que viene siendo investigado por el juzgado de Vera por dos presuntos delitos de administración desleal y delito societario. Así, Aguirre ha señalado a ABC que «se trata de un tema de corte administrativo ante una empresa a la cual se le dio una cesión de aguas».
En este sentido abundó diciendo que la empresa piensa que el contrato que hizo el Ayuntamiento de Vera «no era lo que predecía» y por ello ha comenzado con una demanda desde el punto de vista penal que luego pasará a social. El consejero quiso aclarar que «no hay cohecho, ni malversación» según hemos estado viendo ya que «es un tema que a mí me preocupa», concluyó.
Noticias relacionadas