El Congreso Extraordinario del PP se celebrará en las instalaciones de Fibes en Sevilla

Tendrá lugar los días 1 y 2 de abril y contará con 3.109 compromisarios totales

Imagen de la Junta Directiva Nacional que se ha celebrado este martes con Juanma Moreno sentado junto a Núñez Feijóo en la primera fila Jaime García
Stella Benot

Stella Benot

Esta funcionalidad es sólo para registrados

El XX Congreso Nacional del PP se celebrará los próximos días 1 y 2 de abril en las instalaciones de Fibes, en Sevilla, un recinto con capacidad para albergar a los 3.109 compromisarios que lo conformarán y que elegirán al próximo líder del PP. Todo parece indicar que el presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo, será el único candidato y será elegido por aclamación.

Así lo ha decidido el Comité Organizador que está presidido por Esteban González Pons y que cuenta con tres andaluces , una muestra de la relevancia que se reconoce al PP andaluz y al liderazgo de Juanma Moreno que será el primero en enfrentarse a unas elecciones autonómicas.

En este órgano participan Toni Martín , del PP de Sevilla y número cuatro del partido en Andalucía que será el representante de la comunidad autónoma; Fran Moreno , que será el representante de Nuevas Generaciones y es de Cádiz y Ángel González Muñoz , concejal en Antequera, y quien figura como adjunto a la organización del acto que es responsabilidad de Juan Carlos Vera.

El PP andaluz será, por número de afiliados, la organización territorial con más presencia en este congreso si bien todavía no se ha terminado de decidir la distribución de los compromisarios. El próximo día 21 de marzo se celebrarán las asambleas para elegirlos en todo el territorio nacional.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación