Andalucía registra más de 300 hospitalizados por Covid-19 en una semana
Los ingresados en UCI se han incrementado en 9 en una jornada y han pasado de 78 a 87 este viernes
El número de hospitalizados en Andalucía por la pandemia de coronavirus ha subido en el último día en 37 personas hasta situarse en la cifra de 604, mientras que los que están en la UCI se han incrementado en 9 y han pasado de 78 a 87, según los datos facilitados por la Junta de Andalucía. Se rompe así la sentencia de los dos últimos días en los que las cifras de pacientes ingresados en Cuidados Intensivos se reducían en dos el miércoles y dos el jueves.
En los últimos siete días, desde el pasado 29 de agosto, los hospitalizados en centros sanitarios andaluces han subido en 330 . Desde el inicio de la pandemia han sido hospitalizados 7.532 pacientes con Covid-19 en Andalucía, de los que un total de 883 han pasado por las UCI .
El 1 de agosto había 60 personas ingresadas en centros sanitarios, nueve de ellas en la UCI. En el pico de la epidemia, registrado el 30 de marzo, Andalucía tuvo 2.709 personas hospitalizadas, 438 de ellas en UCI
Noticias relacionadas