La mujer ha sido atendida de sus heridas en un hospital de Jaén ABC

Javier López

La pareja del hombre fallecido en Jaén el pasado 19 de marzo a causa del incendio de su vivienda ha abandonado la ciudad. Lo ha hecho tras salir escoltada por agentes de la Policía Nacional del hospital en el que fue ingresada al ser apuñalada presuntamente por pariente de la víctima mortal del siniestro.

Ha sido el juez el que ha dictado la orden de alejamiento de la ciudad para preservar su seguridad. La mujer ha salido de Jaén con destino a un punto indeterminado, ha informado la Policía Nacional.

La mujer fue objeto de una agresión con arma blanca presuntamente por parte de parientes de las dos víctimas (la fallecida en el incendio y el hombre que murió a causa de un disparo durante un tiroteo).

De los tres detenidos por el apuñalamiento uno de ellos ha pasado a la Fiscalía de Menores y los otros dos declararán ante el titular del juzgado de instrucción número 4 de Jaén. La Policía Nacional les acusa de agredir con arma blanca la mujer, que se refugió en una panadería tras sufrir una agresión en una céntrica calle de la ciudad.

El suceso que ha determinado la detención de estas tres personas está presuntamente relacionado con el incendio y con el tiroteo. Respecto al siniestro, la Policía, que detuvo en un primer momento a la pareja del fallecido, investiga si fue fortuito o intencionado . En cuanto a los disparos, el juez ha decretado el ingreso en prisión del presunto autor del que mató a un hombre tras el entierro de la víctima del incendio.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación