Redes
El regalo de Comunión de un niño que ha dejado a esta clínica «sin palabras y con lágrimas en los ojos»
Un joven de apenas diez años ha donado parte de su regalo de comunión a una clínica de protección animal
Una carroza de cuento pasea por Cádiz llevando a una niña de comunión
Las comuniones están de moda. Este pasado fin de semana, sorprendía en Cádiz esa carroza de Disney que iba levantando expectación al paso de sus caballos. Además, la niña de diez años que vapea en su comunión (en Sevilla) acumula ya más de 200.000 reproducciones de su vídeo en redes sociales y se ha convertido en objeto de polémica y debate entre usuarios.
Hay otros niños no tan ostentosos que destacan precisamente por todo lo contrario. Un joven de apenas diez años ha donado parte de su regalo de comunión a una clínica de protección animal en Alcalá la Real, en Jaén.
Fuerza Animal, que así se llama la asociación, ha agradecido el gesto en redes sociales. «Queremos agradecer a un niño con un gran corazón que esta mañana ha dejado esto en la clínica. Nos has dejado sin palabras y con lágrimas en los ojos. Precioso, no sabemos tu nombre, pero sí sabemos los valores que tienes desde pequeño. Gracias por compartir tu regalo de comunión para ayudar a los animales, y felicidades a esos padres por ese hijo tan lindo».