Andalucía
«¡Que me mata!» La angustiosa escena vivida desde el interior de una tienda en Almería este miércoles
La dependienta del supermercado sufrió una de agónica situación ante la llegada de un varón que intentaba acceder a la tienda a base de golpes contra el cristal
«¡Qué me mata, que me va a matar!», es el grito desesperado de la dueña de una tienda en Almería, en la localidad de Ruescas, tras vivir una situación de agonía este miércoles mientras atendía el supermercado. Un hombre llegaba armado con una piedra y a golpes contra el cristal de la puerta, intentaba acceder al establecimiento de manera violenta.
La Guardia Civil, como ha podido saber Diario de Almería, ha logrado detener al autor de los hechos, que habría sido denunciado previamente por amenazas a la víctima.
🗣️"Que me mata!"
— SocialDrive (@SocialDrive_es) February 2, 2023
Un hombre apedrea la puerta de una tienda intentando acceder
📹 Ruescas, Níjar (Almería) pic.twitter.com/3A4wZulyql
Como se ve en el vídeo, dentro del supermercado había varias personas, entre ellas la propietaria del negocio, que le grita desesperadamente al hombre que pare, mientras otra mujer le advierte de que le va a tirar la puerta abajo.
A pesar del intento de bajar la puerta metálica, la de acceso se abre y enseguida otro hombre que permanecía en el local le quita el arma al detenido y lo lleva al exterior para evitar que acceda al interior de la tienda.