RECONOCIMIENTOS

María Luisa de Contes, Federico Linares y José Mercé, los gaditanos reconocidos en los premios al Talento Andaluz en Madrid

El acto también ha contado con el más puro arte gaditano, pues se ha podido disfrutar de las actuaciones de David Palomar y Eduardo Guerrero

José Mercé, uno de los gaditanos que ha sido reconocido en los Premios al Talento Andaluz. L. V.
La Voz de Cádiz

Esta funcionalidad es sólo para registrados

El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, ha intervenido este lunes en el acto de homenaje a las Comunidades Andaluzas en Madrid y ha entregado los Premios al Talento Andaluz en un acto que tiene lugar con ocasión del Día de Andalucía, que se celebró el pasado 28 de febrero.

El acto ha tenido lugar en el Palacio de Cibeles y ha contado con la asistencia de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso; el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, y el presidente del Parlamento de Andalucía, Jesús Aguirre, junto a representantes de otras instituciones, además de numerosos embajadores, diputados y senadores.

Los Premios al Talento Andaluz han recaído este año en los gaditanos María Luisa de Contes, que ha ocupado numerosos cargos directivos en Renault y preside la Asociación de Mujeres Avenir; y en Federico Linares García de Cosío, presidente de EY España, y el cantaor jerezano José Mercé.

Además de en María Ángeles Benítez Sala, directora hasta hace unas semanas de la Representación de la Comisión Europea en España; y la científica titular del Centro Superior de Investigaciones Científicas (Cesic) Gertrudis Perea.

El acto también ha contado con el más puro arte gaditano, pues se ha podido disfrutar de las actuaciones de David Palomar, Eduardo Guerrero y José Mercé.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación