Sucesos

Una vidente dice conocer el paradero de Dana Leonte y narra un macabro crimen

La médium malagueña cuenta al hermano que la joven rumana pudo ser descuartizada

Dana Leonte, desaparecida en un pequeño pueblo de Málaga ABC

J.J. Madueño

Una vidente malagueña dice conocer el paradero de Dana Leonte, la chica rumana que sigue enterrada en la sierra del municipio de Arenas en Málaga. Los restos esperan en un ignoto agujero a ser encontrados por las patrullas de la Guardia Civil, que cada día salen al campo a rastrear lugares en los que pueda estar sepultada desde el pasado 12 de junio. Es cuando, según las investigaciones, Sergio, novio de Dana, presuntamente la mató y la ocultó. Muchas han sido las manos que se han prestado para encontrarla y la última es una mujer que dice haber contactado con ella en el más allá.

Todo comenzó cuando una señora de Vélez-Málaga fue a visitar a la médium para consultar su destino, entonces la vidente le preguntó por Florín, el hermano de Dana Leonte . Le dijo que el espíritu de la chica, que dejó un bebé cuando fue asesinada, estaba allí y quería comunicarse con su familia para narrarle el macabro crimen al que había sido sometida. La mujer avisó al hermano, que fue a ver a la vidente para mantener una conversación de más de una hora en la que la mujer le dio varias supuestas claves del caso.

Un perro encontró el fémur de la joven tras una tromba de agua

Comenzó diciendo que los primeros restos aparecieron con una tormenta que llevaba el mismo nombre de la fallecida. Algo que es cierto, pues fue una tromba de agua la que sacó a la superficie el fémur de Dana . Un perro de caza lo recogería y propiciaría la detención del novio de la chica asesinada, que está en prisión desde entonces. Las revelaciones no pararon ahí. La mujer dijo que Dana le había contado que había sido «asesinada por la espalda de un golpe en la cabeza» y que la sangre salpicó a su novio.

Según el relato de la médium al hermano de Dana, la razón del crimen es que la joven le confesó a su novio que lo quería dejar. Como recoge el sumario del caso, Dana había confesado a varios allegados que quería abandonar a Sergio y éste lo temía, como le dijo en una carta en la que le reprochaba que no lo quisiera.

La propia expareja de Sergio dijo a la Guardia Civil que, después de una pelea, la grabó en su móvil como «rumana zorra» .

Ante la idea de abandono, supuestamente la mató, para luego deshacerse del cadáver. La vidente narró a Florín que el cuerpo de la mujer fue descuartizado , relatando cómo la fueron desmembrando, para luego darle los trozos de comer a los cerdos. Según las revelaciones de la médium, el novio habría contado con ayuda para llevar a cabo estos hechos.

El asesino no actuó solo

El propio Florín siempre ha apuntado a que el crimen de Dana Leonte no lo cometió una sola persona y que, aunque pudo asesinarla solo su novio, este tuvo ayuda para deshacerse de cadáver.

La vidente le dijo que su hermana aseguró que los restos, que no se comieron los cerdos, fueron enterrados por separado en el monte. De ahí que apareciera el fémur seccionado de la joven, pero no el resto del cadáver. Al mismo tiempo, aseguró que podría decirle dónde estaba enterrada la cabeza de la chica, que habría sido separada del cuerpo en el desmembramiento. La médium le contó que su hermana esperaba a que Florín la encontrara e indicó que la cabeza estaba enterrada debajo de un olivo en una bolsa de basura y cubierta con cal. El hermano de Dana Leonte ha puesto la narración de la vidente en manos de la Guardia Civil para sea sumada a la investigación.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación