Iniciativa
Turistas con premio en Málaga
Turismo Costa del Sol sigue, por tercer año consecutivo, con su concurso como mecanismo de promoción
Turismo Costa del Sol, la empresa dependiente de la Diputación Provincial, pone en marcha, por tercer año consecutivo en temporada alta, la «Megaexperiencia» : un concurso destinado a los propios visitantes que ya se encuentran en el destino para premiarles su fidelidad.
Mediante esta acción promocional, que espera alcanzar un impacto de dos millones de personas , se busca trabajar tanto en fomentar la fidelidad de los visitantes como en seguir avanzando en la estrategia de segmentación que en definitiva busca una mejor gestión de la estacionalidad del destino Costa del Sol.
«Y es que el premio consiste en una estancia durante siete días, con cinco noches, en la Costa del Sol: un viaje valorado en 5.000 euros que cuenta con estancia en hoteles de primera línea, restaurantes, parques temáticos, museos, centros de spa, campos de golf, y otras ofertas», informó la institución.
Los turistas participan cumplimentando un cupón que se halla junto al Pasaporte del Ocio , en el que además distintos parques ofrecen descuentos, de modo que se incentiva el consumo de otros productos turísticos. Éstos le son ofrecidos en el Aeropuerto y en las distintas empresas y hoteles de la Costa del Sol. Una vez rellenado el formulario de datos se deposita en unas urnas construidas ex profeso, aunque también se permite hacerlo a través de www.megaexperience.es
En palabras de Arturo Bernal, director general de Turismo Costa del Sol, «los visitantes que ahora llegan a la Costa del Sol representan un público con sincero interés en el destino que merece premiarse ». «Con la Megaexperiencia, a través de una política turística de “up-selling” logramos incentivar las ventas en el destino, mientras que aplicando técnicas de “cross-selling” o venta cruzada, logramos fomentar sinergias con otros segmentos y épocas del año, dentro de la misma oferta del destino Costa del Sol», agregó.