ASESINATO
El triángulo amoroso que ha acabado con un hombre muerto tras ser apuñalado en plena calle de Marbella
La víctima tenía una relación sentimental con la expareja y la madre de sus supuestos asesinos
Una única puñalada en el pecho hizo que el varón perdiera la vida a pocos metros de su casa
Acabaron su relación. No funcionaba. Con el tiempo, ella decidió rehacer su vida. Este hecho no gustó ni a su exmarido ni a su hijo. Disconformes con la relación de la mujer con otro hombre decidieron actuar. El resultado fue una puñalada mortal este pasado miércoles en plena calle y a luz del día. No hubo más. La Policía Nacional detuvo a un padre y a su hijo por matar a otro varón a la puerta de su casa. Fue rápido, pero en el barrio de Miraflores de Marbella sabían lo que había pasado.La mujer ahora llora por su pareja, que ha sido asesinada. A la vez que lamenta que uno de los asesinos pueda ser su propio hijo. Éste está todavía está en los calabozos a la espera de su paso ante la autoridad judicial para que decida, en virtud de su participación en los hechos, si lo envía a prisión. Ha perdido a su pareja y puede perder a su hijo si va a la cárcel.
Este pasado miércoles, pasadas las 13.50 horas, los dos detenidos se acercaron a la víctima cuando salía del portal de su casa y la apuñalaron de forma certera. Según la Policía Nacional, que lleva la investigación, tan solo una punzada en el pecho de la víctima. «Una herida sangrante», dijo el particular que llamó a Emergencias cuando lo vio desplomarse en plena calle.
Corrieron desde la farmacia que hay en la Calle Matrona Asunción Alameda. La del barrio de Miraflores. La de toda la vida para la gente del lugar. Esos mismos vecinos que conocían la historia, que sabían lo que había pasado. Al hombre no paraba de brotarle sangre del pecho. Llegaron los servicios sanitarios, taponaron la herida, pero era tarde.
Hubo que certificar su muerte en aquella acera. Mientras algunos vecinos en la calle comentaban las desgracia. La Policía Local acordonó la zona para que no accedieran curiosos. La Policía Nacional comenzó las pesquisas, que siguen abiertas pese a las dos detenciones. Rápidamente estuvo claro.
Al saberse quién era el fallecido se supo la historia. Un amor roto en una pareja con un hijo, otro amor para volver a la felicidad y una venganza. Así un hombre de 47 años perdió la vida el miércoles. Otros dos de 52 años y 29 años están investigados por homicidio. Y una mujer llora en uno de los barrios trabajadores de Marbella su mala suerte.
Los investigadores explican que la motivación de los hechos vendría a raíz de la mala relación en los asesinos y su víctima. Reseñan que estas dos persona no aceptaban la nueva unión su expareja y madre con el asesinado. Esto tiñó el tranquilo barrio de Miraflores de sangre un miércoles al mediodía.
Noticias relacionadas