Narcotráfico

Cae una red de tráfico internacional de hachís

Detenidas cuatro personas y aprehendidos 320 kilos de dicha sustancia

Droga oculta en una rueda de uno de los vehículos intervenidos / ABC

P. D. A.

Una organización dedicada al tráfico internacional de hachís , que transportaba el estupefaciente en dobles fondos de vehículos entre Melilla y Málaga, ha sido desmantelada por la Policía Nacional en un operativo en el que han sido detenidas cuatro personas y se han intervenido 320 kilos de droga.

La red supuestamente se dedicaba a transportar droga en vehículos adaptados entre Melilla y Málaga con destino a países de Centroeuropa, según ha informado hoy la Policía en un comunicado.

Los investigadores descubrieron que la red se valía de coches con dobles fondos para ocultar el hachís y evitar que fuese detectado durante posibles controles policiales.

Tras siete meses de investigación , los agentes lograron interceptar en Alhaurín de la Torre una furgoneta que había partido de Melilla y había llegado a la capital malagueña a bordo del ferry que une ambas ciudades, cargada con la sustancia estupefaciente.

En ese momento fueron detenidos el conductor de la furgoneta y otros tres miembros de la organización que iban en dos vehículos y una motocicleta.

La droga estaba oculta en dobles fondos y paredes de la furgoneta y el interior de una rueda de todoterreno que había dentro del vehículo.

La operación, que continúa abierta, ha sido llevada a cabo por agentes de las unidades contra la Droga y Crimen Organizado (Udyco) de la Jefatura Superior de Melilla y de la Comisaría de Fuengirola.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación