Sucesos
Los tatuajes delatan a un hurtador de bañistas
Facilitaron su identificación cuando fue interceptado por los agentes de la Policía Local de Málaga
La Policía Local de Málaga ha detenido a un individuo de 49 años como presunto autor de un hurto en la playa del paseo marítimo Antonio Banderas.
Los agentes que patrullaban la zona fueron requeridos por dos jóvenes, de 19 y 20 años, a las que minutos antes les habían sustraído en la playa al descuido una bolsa que contenía un teléfono móvil de alta gama y otros efectos personales.
Además de las propias víctimas, varios testigos personados en el lugar ofrecieron una serie de datos físicos del presunto autor, tales como tatuajes en los brazos, vestimenta y color de tez , indicando además la dirección que tomó en la huida.
El citado cuerpo policial informó en un comunicado de que los agentes iniciaron una búsqueda del individuo que dio sus frutos poco después con su interceptación en la zona de Huelin.
La actuación policial hizo posible que se recuperara el teléfono, así como la mayor parte de los efectos hurtados, ya que el individuo aún portaba la bolsa sustraída .
Ante tales hechos, los policías locales procedieron a su detención y a su traslado a dependencias policiales, siendo, posteriormente, puesto a disposición judicial.