Sucesos
Sorprendida transportando de madrugada el botín que había robado en una casa
La mujer dos portátiles, un móvil, altavoces, varias botellas de alcohol y habí arrancado la vitrocerámica
Una mujer de 31 años ha sido arrestada por la Policía Nacional en Ronda por su presunta implicación en un robo con fuerza cometido en una vivienda familiar de la citada localidad malagueña. Fue identificada en la vía pública cuando supuestamente transportaba varios efectos que resultaron tener una procedencia ilícita.
La investigación comenzó con la localización de una mujer en la madrugada del pasado 20 de noviembre, cuando portaba varios bultos de dudosa procedencia , por lo que los agentes los intervinieron de manera cautelar.
Entre ellos, había dos ordenadores portátiles, un teléfono móvil, un juego de altavoces, varias botellas de alcohol, cuatro mandos a distancia, una nevera pequeña apta para vehículos y una maleta.
Las pesquisas llevaron a los agentes hasta una vivienda familiar que había sido forzada y que estaba a escasa distancia de donde se identificó a la sospechosa.
La Comisaría Provincial precisó que la puerta de entrada del domicilio presentaba signos de haber sido forzada y, junto a la misma, había enseres amontonados, preparados para recoger, como una placa vitrocerámica que había sido arrancada de la cocina. Además, el interior estaba revuelto.
En el momento de los hechos el propietario de la vivienda se encontraba fuera , aunque, una vez localizado, y tras un reconocimiento de los efectos, identificó la totalidad de los objetos intervenidos a la sospechosa como de su propiedad.
Como resultado de ello, fue detenida como presunta autora de un delito de robo con fuerza en casa habitada, tras lo que ingresó en prisión.