Sucesos
Sedujo a una joven para después obligarla a prostituirse
Los dos detenidos, hermanos, han ingresado en prisión
Dos hermanos de 33 y 35 años de nacionalidad rumana han ingresado en prisión después e que la Policía Nacional los haya detenido en Torremolinos por supuestamente haber obligado a prostituirse a una joven compatriota en un polígono industrial de Málaga.
Según informó la Comisaría Provincial, las pesquisas policiales apuntan a que los arrestados, un hombre y una mujer, captaron a la joven en su país de origen , para lo que el primero simuló una relación afectiva con la víctima.
Los investigadores concluyeron que la víctima había sido obligada a ejercer la prostitución en contra de su voluntad en un polígono industrial durante dos meses , tras ser engañada en Rumanía por uno de sus captores, que además la agredió física y sexualmente .
Mientras, la otra detenida se encargaba de las labores de vigilancia y control allí donde la víctima era obligada a prostituirse, además de presionar a la joven, seleccionar a los clientes, y establecer las tarifas a cobrar.
La autoridad judicial ha ordenado el ingreso en prisión de los dos detenidos por los supuestos delitos de trata de seres humanos, agresión sexual y delito relacionado con la prostitución.