Malos tratos
Le rompe el tabique nasal a su mujer de un puñetazo cuando estaba dándole el pecho a su bebé en Málaga
La Policía Local ha detenido al agresor, un sueco de 37 años que llegó a casa ebrio y la emprendió a golpes con su pareja
Un ciudadano sueco de 37 años ha sido detenido por la Policía Local en Málaga por haber agredido supuestamente a su pareja , a la que fracturó el tabique nasal cuando iba a darle el pecho a su bebé .
Los hechos ocurrieron sobre las 21:45 horas del pasado martes en un piso del centro de la capital malagueña , y fueron unos policías locales que patrullaban por la zona en motocicletas los que escucharon los gritos de auxilio de la víctima , según ha informado este jueves la Policía en un comunicado.
Los agentes comenzaron a llamar a diferentes viviendas a través del portero automático hasta que lograron acceder al interior del edificio y llegar a la tercera planta, donde escucharon sollozos de una mujer en una de las viviendas que tenía la puerta abierta.
Allí observaron una gran cantidad de sangre en el suelo y localizaron a la víctima, una mujer de 31 años que salía del inmueble con su bebé en brazos y que presentaba una fractura abierta del tabique nasal .
Según manifestó la víctima, había quedado con su marido en que iban a salir a dar un paseo con la hija de ambos, pero él se presentó ebrio y con varias botellas de vino , por lo que ella le recriminó su actitud y se negó a salir con él en ese estado, ante lo que éste respondió dándole una bofetada.
Ella manifestó que cogió al bebé y se lo llevó al dormitorio, donde se tumbó en la cama para darle el pecho , momento en que su marido entró en el cuarto y le propinó un puñetazo en la cara , por lo que los agentes lo detuvieron como presunto autor de un delito de violencia de género con agresión y lesiones .
Noticias relacionadas