Un robo de marihuana, detrás del último crimen registrado en Málaga
El cadáver de la víctima, con una herida de escopeta, fue encontrado en un carril de Antequera
Un robo de marihuana es el móvil del último crimen registrado en la provincia de Málaga y cuyos dos presuntos autores, dos hermanos de 29 y 35 años , han sido puestos a disposición judicial en los juzgados de Antequera.
Según ha podido saber ABC de fuentes judiciales, los arrestados por esta muerte violenta consideraban a la víctima , el guardián de una finca en cuyas proximidades se encontró el cuerpo sin vida, responsable del robo de una bolsa de marihuana .
El cadáver de la víctima, que presentaba una herida por escopeta y varios golpes , fue hallado por un particular sobre las 8:10 horas del domingo en un camino situado a la altura del kilómetro 8 de la carretera que enlaza con Córdoba, próximo al Caserío San Benito, en Antequera , pero entre los municipios malagueños de Alameda y Villanueva de Algaidas.
Aunque los agentes sí hallaron varios cartuchos en el escenario del suceso, no había ni rastro de la escopeta utilizada. Los policías inspeccionaron la vivienda del fallecido , situada en el interior de uno de los cortijos donde trabajaba, y encontraron indicios de que el ataque hubiera podido comenzar en la casa. Pruebas que quedaron en segundo plano cuando comprobaron que las cámaras de seguridad habían captado el ataque mortal .
El primer arresto se produjo a primera hora de la mañana de este pasado lunes en el domicilio; mientras que el segundo se llevó a cabo en dependencias de la Comisaría de Antequera, donde se presentó el segundo de los ahora detenidos sabiendo que estaba siendo buscados por la Policía . Los dos arrestados han sido puestos esta mañana a disposición de la autoridad judicial.
Noticias relacionadas