Visto en redes

La recreación de 'La última cena' que no esperabas: con los 100 montaditos de los 100 montaditos

La cena de este grupo de amigos en la famosa cadena de montaditos se ha hecho viral en redes sociales

Recreación de 'La última cena' que se ha hecho viral @marcosbsoriano

S.I.

«Hemos pedido los 100 montaditos en 'Los 100 Montaditos...» , así comienza el tweet de un grupo de amigos malagueños que se ha hecho viral esta Semana Santa . La publicación tiene todos los ingredientes para sacarnos una sonrisa: un bar conocido por todos, un grupo de amigos con ganas de pasarlo bien y desparpajo a la hora de recrear una obra de arte con elementos cotidianos. Tal que así que la publicación de Twitter ha conseguido cerca de 5.000 retweets y 35.000 me gustas .

El montaje que ha arrasado en esta red social lo componen la imagen del cuadro 'La última cena' de Leonardo da Vinci , obra de arte pintada en entre 1495 y 1498 y declarada Patrimonio de la Humanidad, y la fotografía de un grupo de amigos imitando exactamente la posición de los protagonistas de la última cena de Jesucristo con sus apóstoles.

Este es el tweet de Marcos Soriano (@marcosbsoriano en esta red social), cuenta desde la que ha publicado el montaje.

Muchos expertos e historiadores del arte consideran a 'La última cena' como una de las mejores obras pictóricas del mundo , es una obra que todos conocemos. Por ello, el homenaje de estos malagueños ha suscitado tanto interés. Tras ver la cantidad de interacciones que han generado, han publicado hasta el 'making-off' de cómo crearon el montaje y lo han compartido en vídeo en la red social Tik-Tok.

En las respuestas, más de 250 comentarios, aplauden la creatividad de estos chicos e incluso algunos añaden al hilo la misma recreación con otros grupos de amigo. Aunque le sacan una falta, por ponerle algo. Entre los asistentes a la cena de Da Vinci está María Magdalena, sentada a la derecha de Jesucristo, y en la foto de los amigos ni hay ninguna mujer.

La viralidad de la foto y el montaje no quedaron ahí, el bar de la cadena Restalia no se ha quedado atrás y ha incluido en sus paredes, que suelen estar decoradas con fotografías históricas de nuestra tierra en blanco y negro, un marco con la simpática instantánea de este grupo de amigos.

«Tenemos un cuadro en los montaditos y otra foto con los camareros que son los mejores», comparte orgulloso Marcos. Puede que fuese la primera vez, pero no la última que este grupo de amigos se cita en este bar. Nos queda la intriga de saber si realmente fueron capaces de comerse los 100 montaditos de la famosa cadena.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación