Sucesos
Reconoce en el mismo bar de Málaga a los individuos que le quitaron el bolso
Utilizaron las tarjetas bancarias para sacar casi 600 euros
Tres individuos han sido detenidos por la Policía Local de Málaga como presuntos autores de los delitos de hurto y estafa después de que presuntamente robasen el bolso a una mujer y sacaron dinero con las tarjetas bancarias de la víctima.
Los hechos sucedieron durante la madrugada del pasado 28 de julio en un bar de copas ubicado en el Centro de la capital, cuando una mujer sufrió la sustracción de su bolso al descuido. En el mismo llevaba, entre otros objetos, un teléfono móvil, 30 euros, un juego de llaves y tarjetas de crédito y débito.
Según informó el citado cuerpo, dos días después, la víctima fue informada por su entidad bancaria de que se habían realizado extracciones en un cajero automático por valor de 580 euros con una de las tarjetas denunciadas por sustracción, hecho que se puso igualmente en conocimiento de las autoridades policiales.
La semana siguiente, concretamente la madrugada del pasado viernes 6 de agosto, la víctima localizó y reconoció en el mismo lugar a los tres individuos que presuntamente habían sustraído su bolso. De este modo, lo puso en conocimiento de los servicios de seguridad de la discoteca, que retuvieron a los hombres hasta la llegada de una dotación de la Policía Local de Málaga.
Tras visionar la grabación del día de los hechos y comprobar que los individuos retenidos reunían señas físicas idénticas a los autores del hurto del bolso, los policías locales procedieron a la detención de los mismos, así como a su traslado a dependencias policiales, siendo posteriormente puestos a disposición judicial.