Elecciones generales del 20-D
El PP dice que quien quiera que le suban los impuestos, «que no nos vote»
García Urbano: «No conozco a nadie que, siendo sincero, diga que España está peor que antes»
El candidato número 1 por el Partido Popular de Málaga al Congreso de los Diputados, José María García Urbano , adevirtió este jueves de que «el que quiera que le suban los impuestos, que no vote al PP, y el que quiera que España se trocee y se independice en pedacitos, que no lo vote». Unas declaraciones que realizó después de que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, anunciase un paquete de bonificaciones fiscales.
«El PP es el que ha propiciado la creación de puestos de trabajo , el que ha conseguido la recuperación económica y el que ha garantizado las pensiones, pero hay motivos para no votarlo si quieres que te suban los impuestos», ironizó el candidato popular durante un encuentro con más de 150 empresarios del Valle del Guadalhorce en un restaurante en Coín, donde ha sido presentado por el alcalde, Fernando Fernández .
En este sentido, recordó que el PSOE ha dicho que no los va a bajar, «y el resto, que los piensan subir», por lo que «cuando cada uno esté pensando a quién votar; el que quiera más impuestos, ese que no nos vote».
En materia fiscal, García Urbano valoró las medidas adoptadas por el Gobierno del PP durante esta legislatura, como la bajada del IRPF; y puntualizó que ésta será aún mayor el año que viene si vuelven a gobernar los populares, que también proponen otras medidas como la exención de los pagos a la Seguridad Social de los primeros 500 euros de nómina en aquellos contratos que se hagan o se conviertan en indefinidos durante los primeros cuatro años.
«No conozco a nadie que, siendo sincero, diga que España está peor que antes», sostuvo el candidato de los populares malagueños a la Cámara Baja que, no obstante, recalcó en un comunicado que, «mientras haya un español que no tenga un trabajo digno, no hay lugar para la satisfacción ni la autocomplacencia».