Polémica

El PP de Antequera lanza un video para criticar que el PSOE desprestigia la imagen de la ciudad

Acusa a los socialistas de difundir imágenes manipuladas que enturbian la proyección del municipio

P. D. A.

El vicesecretario de Organización y Territorial del PP de Málaga y primer teniente de alcalde de Antequera, José Ramón Carmona,  compareció este miércoles en rueda de prensa para censurar que «el grupo municipal socialista mantenga una campaña para desprestigiar la imagen de la ciudad antequerana» y le exigió «una oposición responsable que no implique manchar la proyección del municipio».

Acompañado por la secretaria general de la formación local y portavoz de Cultura,  Ana Cebrián , y la portavoz de Comercio y Turismo,  Belén Jiménez , destacó que «Antequera se encuentra en el punto de mira tras el nombramiento de los dólmenes como Patrimonio Mundial , lo que ha supuesto un considerable aumento de visitantes, pese a que algunos traten de reducir este impacto por intereses partidistas».

Por ello, el PP de Antequera ha elaborado un vídeo «con el objetivo de dar la vuelta a la estrategia de desprestigio impulsada por el PSOE para enturbiar la imagen de la ciudad, algo que puede repercutir en el número de turistas que nos visitan»,  alegó, para señalar que «entendemos la labor crítica y fiscalizadora de la oposición, pero no vamos a permitir manipulaciones expresas de la realidad para trasladar una visión negativa del municipio».

Cebrián reprochó «la crítica destructiva llevada a cabo por el grupo municipal socialista durante la pasada Feria, que ha registrado cifras récord de afluencia, para lo cual se han servido de imágenes manipuladas en redes sociales p ara tratar de reflejar un menor impacto de usuarios del que realmente ha tenido».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación