Sucesos
La Policía Local de Málaga detuvo durante el año pasado a más de 200 personas por robos y hurtos
Los agentes realizaron más de 300 arrestos por distintos delitos contra el patrimonio
La Policía Local de Málaga detuvo a lo largo del pasado año 2015 a un total de 310 personas como presuntas autoras de diferentes robos y hurtos, así como daños contra el patrimonio o delitos contra la propiedad industrial.
El citado cuerpo precisó en un comunicado que 87 de ellas estaban implicadas en distintas modalidades de robos : con fuerza en establecimiento (33), en vehículos (33) y en viviendas (21).
Un total de 48 individuos fueron arrestados por delitos de robo con violencia e intimidación a personas.En cuanto a los hurtos, la Policía Local de Málaga detuvo a 114 sospechosos ; de los que 37 estaban implicados en hurtos en el interior de establecimientos; 32 en vehículos; y 45 por acciones cometidas en la calle, principalmente el Centro de la ciudad.
Por otro lado, ocho individuos fueron arrestados por apropiarse indebidamente de dinero , efectos, valores o cualquier otra cosa mueble o activo patrimonial.
En lo que respecta a los delitos contra la propiedad intelectual e industrial, los agentes capturaron diez personas, llevando a cabo un total de 61 diligencias por este tipo de hechos delictivos.
Por último, entre el resto de detenciones llevadas a cabo por policías locales hasta completar las 310, hay 15 casos por daños contra el patrimonio , 14 por estafa, diez por delitos contra la propiedad industrial, siete por receptación y otros siete por ocupación en inmuebles.