Agresión
La Policía busca a un joven que apuñaló con un punzón a otro en los genitales en Puerto Banús
En plena calle sacó el arma oculta en un manojo de llaves y se lo clavó perforando la ingle y un testículo
En plena tarde, antes de caer en la noche del sábado, en la céntrica plaza Antonio Banderas de Puerto Banús (Marbella) un menor apuñaló a otro en los genitales con un punzón y huyó. La Policía Nacional trata de encontrarlo para detenerlo, después de que causara h eridas a la víctima en la ingle y en uno de sus testículos . Las primeras llamadas a Emergencias 112 hablaban de un chico sangrando, que había sido agredido por otro.
Al lugar acudieron, sobre las 20.00 horas, no sólo los servicios sanitarios, si no también la Policía Nacional, que se ha hecho cargo de la investigación y que trata de encontrar al menor que habría llevado a cabo la agresión . Los sanitarios taponaron la herida y cortaron la hemorragia para trasladarlo al hospital Costa del Sol.
En Urgencias fue donde se le hizo la valoración de las heridas que había sufrido, viendo los médicos que tenía perforada la ingle y que los pinchazos habían afectado a uno de los testículos. Las heridas no revestían un peligro para la vida de la víctima , que tiene 15 años.
Según el agredido, el otro chico se acercó cuando iba por la calle y sacó unas llaves del bolsillo, entre las que iba el punzón con el que le asestó la puñalada en la zona genital. Hasta el momento, el supuesto agresor está en paradero desconocido.