PERSECUCIÓN

Una persecución a unos narcos acaba con un ciclista y una embarazada heridos en Estepona

La Policía Nacional ha detenido al conductor que ha provocado el accidente y ha decomisado varios fardos de hachís

Imagen del accidente provocado por los narcotraficantes en su huida ABC

J.J. Madueño

Era cuestión de tiempo que la agresividad de los narcotraficantes al volante para huir de la Policía afectara a la población en las costas de Andalucía. Ha ocurrido este jueves en Estepona. En la zona de Costalita, cerca de Cancelada, entre San Pedro de Alcántara y Estepona. Allí dos vehículos se han dado a la fuga y uno de ellos ha dejado en su camino a dos personas heridas , que no revisten gravedad, pero que sufren lesiones a causa de los golpes recibidos.

Los hechos han ocurrido sobre las 7.30 horas de este jueves, cuando la Policía Nacional detectó a los dos todoterrenos posiblemente cargados de hachís. Un BMW X5 y el otro un Audi Q7. No hicieron caso a las señales de los agentes y se dieron a la fuga a gran velocidad en dirección a la autopista A-7 .

Según fuentes consultadas, uno de los dos vehículos chocó con un Citroën en el que iba una mujer embarazada de unos 30 años , que ha sido trasladada al hospital para su escaneo y descartar lesiones graves, tanto en ella como en el feto. Su estado no reviste gravedad según informan fuentes policiales. La mujer tenía una contusión en uno de sus miembros superiores. Fue dada de alta a las pocas horas de su ingreso.

El todoterreno iba cargado de hachís ABC

El otro herido, que tampoco reviste gravedad, aunque se llevó la peor parte, es un ciclista que circulaba por la zona. Fruto del choque, al vehículo de los narcos se le desprendió un fardo de hachís que impactó con el deportista y lo tiró de la bicicleta. Las fuentes consultadas explican que también ha sido trasladado a un centro sanitario para su chequeo y practicarle algunas curas en las heridas causadas por la caída.

La Policía Nacional tiene abierta una investigación sobre lo ocurrido, pero ya ha detenido a una persona en el lugar de los hechos. Es el conductor del coche de los narcotraficantes que impactó con el vehículo de la embarazada. A su vez, en ese mismo todoterreno, se han decomisado varios fardos de droga , según confirma las fuentes policiales consultadas. El Audi Q7 se dio a la fuga del lugar del accidente.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación