Sucesos

Un padre olvida a su hija de siete años en una gasolinera de Casabermeja

El hombre paró a repostar y al retomar el viaje no se percató de que la menor no viajaba en el coche

Coche patrulla de la Policía Local de Casabermeja ABC

Pablo Marinetto

Fue un despiste, pero el susto fue mayúsculo. Una niña de siete años se vio completamente sola en una estación de servicio de Casabermeja (Málaga) después de que su padre se la dejara olvidada en el negocio .

Los hechos tuvieron lugar el pasado domingo en torno a las 15.00 horas, cuando el progenitor había parado a repostar en una gasolinera de Las Pedrizas tras pasar el día en el campo con la niña y otro hijo de 14 años, que también viajaba en el vehículo.

Según ha confirmado a ABC un portavoz de la Policía Local del municipio, el padre pidió a los menores que no salieran del coche mientras repostaba, pero la pequeña se bajó sin que el progenitor se percatara.

Cuando retomaron la marcha en dirección a Benalmádena, donde reside la familia, ni el padre ni el hermano se dieron cuenta de que la niña no viajaba en vehículo hasta pasados unos minutos. En ese momento, el padre llamó al local para explicar lo ocurrido y avisar de que ya iba de camino para recogerla.

La pequeña ya había entrado muy asustada al interior de la gasolinera para avisar de que estaba sola a uno de los trabajadores, que dio parte inmediatamente al Servicio de Emergencias 112 Andalucía.

Una dotación de agentes se personó en la gasolinera, ubicada en la AP-46 en sentido Málaga y dentro del término municipal de Casabermeja. La tensión apenas duró unos minutos, el tiempo que el padre tardó en cambiar de sentido en la autopista y regresar a por la niña , de la que se hizo cargo después de que los agentes realizaran las comprobaciones.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación