Sucesos

Organizaban fiestas clandestinas para vender drogas

Uno de los individuos era buscado para ingresar en prisión por un robo con violencia

P. D. A.

Dos jóvenes de 25 y 22 años han sido arrestados por la Guardia Civil como supuestos autores de delitos contra la salud pública por organizar fiestas clandestinas los fines de semana en un corralón de Campillos (Málaga) en las que aprovechaban para vender drogas a los asistentes.

La operación se inició el pasado diciembre cuando, según señaló el citado cuerpo en un comunicado, los agentes tuvieron conocimiento de que la pareja utilizaba un piso de alquiler en esta localidad malagueña para la venta y distribución de droga.

Tras las quejas de los vecinos por los ruidos ocasionados en la vivienda, los jóvenes trasladaron a principios de enero su actividad a un corralón situado a las afueras de la localidad , en la zona de Baño Castillo, donde celebraban las fiestas en las que supuestamente vendían hachís, cocaína, heroína y speed .

Los agentes identificaron numerosos consumidores habituales que realizaban visitas al domicilio y constataron que éste era usado para la venta y consumo de estupefacientes en su interior.

En el registro de la vivienda se intervinieron 166 gramos de hachís, cinco dosis preparadas para su venta, útiles para la preparación y envasado de dosis de cocaína , heroína y speed, y varias picadoras de marihuana, entre otros efectos.

Ambos detenidos estaban siendo buscados por las autoridades judiciales , uno de ellos para su ingreso en prisión por un robo con violencia

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación