El nuevo rebrote de coronavirus en Málaga está localizado en Casabermeja

Por ahora se han detectado seis casos positivos pero sin ninguna hospitalización en este nuevo foco que se anunció este pasado domingo

Centro de Málaga capital donde se localizó otro foco activo ABC

S. A.

La Consejería de Salud de la Junta de Andalucía estudia un nuevo brote en el distrito sanitario de la Axarquía, concretamente en la localidad malagueña de Casabermeja , con seis casos positivos pero sin ninguna hospitalización, al igual que ocurre con el otro, en el Centro de Acogida, Emergencia y Derivación de Cruz Roja.

La delegada del Gobierno andaluz en Málaga, Patricia Navarro , ha informado en rueda de prensa de que están controlando al máximo los pequeños brotes que están surgiendo.

Ha explicado que el primer contagio, que es el que trae el virus, «se identifica, se aisla y se monitoriza y en todo momento se le va controlando», al tiempo que se va haciendo un estudio de las personas que han tenido contacto y se actúa igual con cada una de ellas.

Navarro ha recordado que aunque todo está controlado , los ciudadanos deben saber que hay que mantener las medidas de seguridad ya que el virus continúa entre nosotros.

«Hay que mantener la cautela, la precaución y la prudencia, que hasta ahora han sido nuestras mejores acompañantes , la clave del éxito», ha apostillado.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación