Solidaridad
Nueva campaña de recogida de alimentos en Málaga
Se solicitan alimentos infantiles, legumbres o leche, entre otros productos
El Banco de Alimentos de la Costa del Sol, Bancosol, y Carrefour han puesto en marcha una nueva campaña de recogida de alimentos durante los próximos días viernes 8 y sábado 9 de abril que se desarrollará en siete centros de esta cadena de distribución en la provincia malagueña .
En concreto se establecerán puntos de recogida en los supermercados situados en Málaga capital -Los Patios, Alameda y Rosaleda-, así como en Estepona, Mijas, Rincón de la Victoria y Torremolinos.
La campaña solidaria de donación de alimentos se realizará en el horario habitual de apertura de estos establecimientos, y en la que colaborarán 90 voluntarios de Bancosol.
En cuanto a los productos a donar éstos deben ser no perecederos como aceite, arroz, legumbres, así como conservas, leche y alimentos infantiles.
Tanto Bancosol como Carrefour hacen un llamamiento a los ciudadanos para que colaboren de forma activa en este tipo de acciones, ya que así puede ayudar a «aquellas personas que atraviesan una situación de precariedad y desamparo en la provincia», señalaron en un comunicado.