SOCIEDAD

Novak Djokovic regresa a Marbella

El tenista ha colgado una foto en las pistas del hotel Puente Romano en un entrenamiento con una niña

Djokovic pelotea con una niña TWITTER

J.J. MADUEÑO

Novak Djokovic va camino de convertirse en un marbellí más por sus repetidas visitas a la ciudad de la Costa del Sol. El tenista serbio ha subido a las redes sociales una foto en la que está peloteando con una niña en las pistas de Puente Romano , uno de los lujosos hoteles de la Milla de Oro de Marbella y al que Djokovic está muy ligado desde hace años. Al parecer Djokovic eligió a una de las niñas que estaba observando su entrenamiento como compañera de golpes. Posteriormente posteó que «sólo se necesitan dos para el tenis» y que cuando se requiere un compañero la mejor opción es «un niño o una niña que está mirando».

El tenista que siempre atiende las demandas de los fans, en esta ocasión también jugó con algunos de los pequeños que se encontraban el club de tenis del hotel. No es la primera vez que se acerca a entrenar a Marbella , ya el año pasado estuvo en la zona, tuvo como sede central las pistas de Puente Romano y preparó el contacto con la hierba en Sotogrande.

De hecho, tampoco es la primera vez que «Nole» está en Marbella este año. Djokovic ya pasó un fin de semana familiar antes de irse a jugar el torneo de Wimbledon, donde fue una de las principales sorpresas por su eliminación prematura. En aquella ocasión fue Jelena Djokovic la que subió una imagen a Instagram en una de las playas de la ciudad. En la imagen se podía ver al número uno del tenis mundial jugando con su hijo Stefan.

La relación con Marbella es familiar. Su hermano Marko Djokovic reside en la ciudad y, por esta razón, las visitas del jugador suelen darse con cierta frecuencia. «Nole» suele buscar en Puente Romano la compañía fraternal, pero también la figura de Pepe Imaz, uno de los grandes entrenadores del tenis mundial y que opera desde las instalaciones de Puente Romano. En el citado hotel, el tenista tiene además una escuela y los fines de semana se suelen ver a los niños con las camisetas con los distintivos de la Novak Djokovic Foundation pasar para el club de tenis al que ya estuvieron ligados, entre otros, Manolo Santana y Björn Borg.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación