HOTELES

Noches de verano en Marbella por 15.000 euros

Puente Romano presenta sus tres nuevas villas de lujo para alojar a los turistas con los bolsillos más pudientes de la Costa del Sol

La nueva Villa La Pereza de Puente Romano / ABC

J.J. MADUEÑO

Las noches más lujosas del verano en Marbella requieren un desembolso al alcance de muy pocos bolsillos. Con la finalidad de ofrecer los mayores servicios «premium» de alojamiento, el hotel Puente Romano ha terminado su remodelación con tres villas de la gama más alta . «Las nuevas villas combinan un diseño andaluz auténtico y todos los lujos modernos», señala el resort, que ha tasado las noches en estos exclusivos enclaves con precios que oscilan desde los 6.000 euros a los 15.000 euros por noche . «Es para proporcionar un suntuoso refugio acorde con las demás instalaciones del resort», remarcan en la cadena, que comparte propietarios con Marbella Club, el otro gran hotel de la zona.

De este modo, la oferta se ha ampliado con Villa Margarita . Con un precio estipulado de 6.000 euros la noche, Puente Romano la presenta como la opción más familiar con tres lujosos dormitorios, una sala de juegos y una cocina americana con zona de comedor para seis comensales. Esta villa cuenta con una piscina privada rodeada de buganvillas colgantes. Por otro lado, el hotel también hace una apuesta por los grupos con Villa Armonía , que con un precio de 8.000 euros la noche está equipada con cinco dormitorios y un amplio jardín privado con piscina, donde poder hacer fiestas privadas en las noches estivales.

Aunque la opción más opulenta es la de Villa La Pereza , que dispone de cuatro dormitorios y un amplio jardín privado con zona de comedor al aire libre y piscina. El precio está en 15.000 euros la noche y dos de los dormitorios cuentan con vistas al mar, mientras que la habitación principal alberga un jacuzzi profundo y ducha de efecto lluvia, también con vistas al mar. Un diseño del reconocido Jean Pierre Martel en el que se mezclan el mármol griego con los colores beige arena, tonos naturales y grises para recordar a los guijarros de la playa y las conchas de mar. Los huéspedes disponen, dentro del precio, de un Mercedes Clase A para poder desplazarse en sus visitas a la ciudad.

Unas villas que completan la extensa oferta de alojamiento de este resort de la Milla de Oro de Marbella, donde el precio medio por habitación supera los 800 euros por noche. Un lugar que además está dotado con una gran variedad para el ocio y que cuenta cada verano con algunos de los grandes nombres que pasan por la ciudad. En lo que va de 2016 la visita más destacada trascendida hasta el momento ha sido la de Novak Djokovic , que se acercó a esta zona de Marbella antes de partir para competir en Wimbledon.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación