INCENDIO
Un niño de diez años herido con quemaduras en el incendio de un piso en Fuengirola
Una mujer ha sido atendida al prenderle el pelo e inhalar humo y un niño tiene quemaduras en un brazo
Un incendio en una vivienda este martes en Fuengirola ha dejado dos heridos por quemaduras . Fuentes cercanas a la extinción del fuego, aseguran que los equipos sanitarios han tenido que antender a dos personas tras salir de una primera planta de la calle Chile, una de ellas un niño de 10 años. Por motivos de este operativo ha sido cortadas desde las 11.30 horas estas callejuelas del centro de Fuengirola.
La primera de las personas antendidas es una mujer a la que le ha prendido el pelo con las llamas del incendio y que había inhalado gran cantidad de humo. La segunda víctima del fuego es un niño que, huyendo de las llamas por la escalera, ha sufrido quemaduras en un brazo .
En un principio, los avisos dijeron a Emergencias 112 y al equipo de bomberos que se desplazó al lugar de los hechos que podía haber personas atrapadas dentro de la vivienda. Sin embargo, después de sofocar el fuego y revisar todo el interior, los bomberos no hallaron a nadie . Sí hay que lamentar cuantiosos daños materiales, pues el edificio quedó calcinado.
La investigación sobre este fuego está abierta para esclarecer las causas por las que se ha podido originar, mientras las personas desalojadas esperan para poder volver a sus domicilios. En un principio los efectivos de bomberos evacuaron a un vecino del piso y a un edifico contiguo con el compartía un patio de luz . El resto de residentes se fueron bajando después del fuego.
Los bomberos recomendaron a los habitantes mantenerse en las terrazas donde no había llegado el fuego ni el humo, para después ir bajándolas de una forma segura poco a poco. En una primera inspección del lugar no se vieron daños que hubieran podido afectar de una forma peligrosa a la estructura .