GENTE
Nicol Kimpel relata su «separación forzosa» de Banderas cuando el actor contrajo el coronavirus
El intérprete dio positivo el pasado 10 de agosto, que coincidió con el día de su cumpleaños
Nicol Kimpel ha narrado en su blog cómo ha vivido el confinamiento de Antonio Banderas, después de que el intérprete diera positivo por coronavirus el pasado 10 agosto, que además era el día del cumpleaños del actor. «No es fácil ver a un ser querido sufrir y no poder acercarse a estar con él y ayudarlo», afirma Nicol en el relato, quien asegura que con «esta enfermedad es muy importante mantener la distancia para no contagiarse» y añade: «Si quieres seguir teniendo salud para cuidar a tu otra mitad, necesitas separarte» .
En este sentido, explica que la pandemia los ha separado de forma forzosa, después de reunirse a finales de julio, cuando la pareja celebró el compleaños de Nicol el pasado 28 de julio en el ático de calle Alcazabilla con sus amigos. «Hace unos meses, Antonio y yo por fin nos volvimos a juntar después de meses separados durante la cuarentena », recuerda Nicol Kimpel.
Si queréis saber cómo pasamos la cuarentena de la #covid19 y lo bien cuidado que estuve, Nicole os lo cuenta en su blog!https://t.co/8caTNUxAEV
— Antonio Banderas (@antoniobanderas) September 30, 2020
If you want to find out how we spent the covid19 quarantine and how well taken care of I felt... Nicole tells you in her blog! pic.twitter.com/hxDBoLllBm
La diseñadora se recluyó en Suiza, donde reconoce que estuvo trabajando desde casa con su hermana Bárbara para Baniki, la marca que complementos que comparten y que presentaron el verano de 2019 en Marbella. Después de meses separados, con Banderas pasando el estado de alarma en Marbella, se juntaron en Málaga. «La alegría duró poco» , cuenta Kimpel.
Pero el virus lo cambió todo al poco tiempo. «Antonio contrajo el virus, y allí estábamos los dos, tan cerca pero tan lejos a la vez. En ese momento empezó nuestra experiencia conviviendo con el covid», señala la pareja del actor, que explica que Banderas decidió aislarse en su habitación para evitar contagiarla. Lo hizo así porque ella había dado negativo en la prueba PCR. «Seguimos en todo momento el protocolo y sabíamos que íbamos a pasar unos días separados », concluye Nicol.