VIOLENCIA DOMÉSTICA

Una mujer apuñala a su exnovio en el cuello en Marbella en presencia de su hijo

La detenida quebrantó una orden de alejamiento de 500 metros de su hijo de su expareja

La Policía Nacional detuvo a la agresora y le incautó un cuchillo Archivo

J.J. Madueño

Discutieron, sacó un cuchillo y lo apuñaló en el cuello. La Policía Nacional detuvo este martes por la noche en Marbella (Málaga) a una mujer española de 32 años por apuñalar presuntamente a su exnovio en el cuello en presencia del hijo menor de ambos. Los hechos tuvieron lugar sobre las 22.30 horas en el interior del vehículo de la víctima en el distrito de Las Chapas.

El coche era propiedad del varón apuñalado. Un hombre de mediana edad que tuvo que se evacuado al hospital comarcal Costa del Sol. Allí ingresó con una herida de arma blanca en el cuello , pero sin excesiva profundidad y Tras aplicarle los servicios sanitarios unos puntos de sutura para cerrar la herida . Fue dado de alta una vez revisada la herida.

Antes había discutido con su exnovia, que no era la primera vez que lo agredía. Tras recibir la cuchillada, fueron varias las llamadas a Emergencias 112. Se desplazaron al lugar de los hechos una ambulancia y una dotación de la Policía Nacional. Los agentes hallaron a un hombre estaba siendo atendido por el personal sanitario de una ambulancia, necesitando puntos de sutura en el cuello al presentar una herida incisa en la zona. No se temía por la vida de esta persona.

Según las diligencias practicadas, la herida que presentaba la víctima habría sido consecuencia de una agresión con un arma blanca por la que fuese su pareja sentimental y madre de su hijo, a raíz de una discusión entre ambos en el interior de coche. La presunta responsable fue detenida poco después en las inmediaciones de la vivienda de la víctima.

Agresora reincidente

Es cuando se le intervenido del interior de su bolso un cuchillo , que sería el arma con el que presuntamente habría agredido a su exnovio esa misma noche. Entonces se comprobó también que la detenida tenía vigente una orden de alejamiento dictada por un juzgado de Marbella. Se le tenía prohibido aproximarse a menos de 500 metros a su expareja sentimental y al hijo de ambos, así como al domicilio de estos.

La arrestada fue detenida por su presunta implicación en los d elitos de malos tratos y quebrantamiento de condena , ya que no sólo se aproximó a su exnovio y a su hijo, sino que fue detenida en el domicilio del agredido. Actualmente, se halla bajo custodia policial a la espera de pasar ante la autoridad judicial.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación