Investigan la muerte de un hombre y una niña tras caer desde un sexto piso en Málaga
La Policía asegura que el adulto empujó a menor al vacío. Los hechos se han producido poco antes de las 08.30 horas en la calle Jalón de la capital de la Costa del Sol
Una menor de 6 años y un hombre de 50 han fallecido esta mañana tras precipitarse desde un sexto piso en la calle Jalón, ubicada en Málaga capital, en un suceso que investiga la Policía Nacional. Según fuentes de la investigación, el adulto habria empujado a la menor, tras lo que se habría arrojado al vacío.
Los hechos se han producido poco antes de las 08.30 horas, cuando el teléfono 112 ha recibido una llamada que alertaba de la caída de un varón y una menor en el interior de un recinto , desde una sexta planta, según ha informado hoy el Servicio de Emergencias 112 en un comunicado.
Las primeras pesquisas apuntan a que el fallecido –un hombre de 50 años- habría cogido a la niña de 6 años, tirándola por la ventana desde un sexto piso hasta el patio interior del inmueble para inmediatamente arrojarse él.
Las primeras pesquisas apuntan a que el fallecido era un amigo de la familia que había venido a pasar unos días con la misma . Al parecer, el padre de familia se disponía a llevar a sus hijas al colegio cuando el hombre, que momentos después iba a viajar de vuelta a su casa , ha cogido a una de las niñas y la ha arrojado por la ventana de la vivienda –situado en un sexto piso- al patio interior, e inmediatamente se ha tirado él. Se realizan investigaciones al objeto de averiguar si el fallecido padecía algún trastorno mental.
De manera inmediata, la sala del centro coordinador ha activado a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a Cuerpo Nacional de Policía y a la Policía Local. Los sanitarios desplazados hasta el lugar del incidente han confirmado el fallecimiento de una niña y de un varón.
El Centro de Coordinación de Emergencias (CECEM) 112 en Málaga ha activado al Grupo de Intervención Psicológica en Andalucía Emergencias y Desastres (GIPED) para atender a los familiares de los fallecidos.