Sucesos

Mueren un padre y su hijo en el incendio de una vivienda en Arriate, en la provincia de Málaga

El fuego se originó en un brasero situado en la parte baja de la casa; otras seis personas se han visto afectadas por inhalación de humo

Dos personas han muerto en el incendio de una casa en la calle La Habana de Arriate, en Málaga MARÍA GARCÍA | SUR

J.J. Madueño

Un incendio en una casa del municipio malagueño de Arriate se ha llevado la vida de dos personas. Se trata de un padre y un hijo , este último menor de edad, que resultaron atrapados por el fuego y no pudieron ser rescatados a tiempo por los Bomberos, según fuentes del municipio. A la 1.44 horas de la madrugada saltó a alerta en el teléfono de Emergencias 112. Fueron varias las llamadas. Relataban que un incendio en un domicilio de dos plantas de la calle La Habana tenía a varias personas encerradas en el piso superior .

Emergencias activó al Consorcio Provincial de Bomberos de Málaga, Guardia Civil, a efectivos de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), Policía Local y Protección Civil de Ronda. Se intentaba efectuar en un rescate que no pudo llevarse a cabo en su totalidad y que acabó con el fatal resultado.

Una vez en el lugar de los hechos, los operativos confirmaron el fallecimiento de dos personas . Los datos sobre ellos aportaban que se trataba de un menor de edad y un adulto, que resultaron ser padre e hijo. El padre estaba en la planta inferior y el menor se encontraba en la parte superior de domicilio.

Había más gente en la casa que, según las primeras indagaciones, podría haber ardido a partir de un fuego originado por un brasero . La Policía Judicial de la Guardia Civil está llevando a cabo la inspección del lugar del sucesos para esclarecer las causas del mismo. Sin confimar el origen del incendio hasta que no acaben los trabajos. La investigación sigue abierta.

Otras seis personas tuvieron que ser asistidas por los servicios médicos a causa de la inhalación de humo. Cuatro de ellas fueron derivadas al hospital de la Serranía Ronda para su atención. Entre ellas. Se tratan de una mujer de 43 años y tres hombres de 20, 23 y 44 años, que permanecen en obeservación para ver su evolución.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación